Cómo construir una piscina con balas de paja

Cómo construir una piscina con balas de paja

 Ya te hemos enseñado cómo hacer una piscina con palets, los trucos para pasártelo en grande este verano en tu piscina, e incluso te hemos explicado que hay gente capaz de montar una piscina en el salón para combatir el calor infernal… pero por si esto no te parecía suficiente, hoy te traemos una nueva idea: construye una piscina con balas de paja. Estos chicos, cansados de pasar calor en casa, decidieron probar este experimento, y la verdad es que el resultado no está nada mal!

Aún así la durabilidad de esta piscina no es muy alta, por ello te recomendamos que eches un vistazo a nuestras piscinas, seguro que encuentras la que más se adapta a ti.

Construir una piscina con balas de paja

Si pensabas que construir una piscina tú mismo era algo imposible, estabas muy equivocado. Este proyecto es barato, simple y sólo necesitarás:

  • 20 balas de paja
  • una lona de plástico (o dos en función del tamaño que tenga)
  • cuerda resistente
  • ¡agua!

Primero de todo, se debe elegir el lugar en el que se va a colocar la piscina. El suelo tiene que ser plano, y conviene que la piscina esté cerca de una manguera.

2

Después, trata de distribuir las balas de paja de forma que se cree la estructura. En este caso, se ha optado por una piscina rectangular.

3

Una vez está marcado el perímetro, te recomendamos que hagas una pequeña base de paja para formar el suelo. Esparce la paja de forma uniforme dentro del perímetro ya marcado.

4

Ahora sólo quedará añadir la lona impermeable y fijarla con una cuerda resistente para que no se mueva.

5

Rellena la piscina con agua y…¡listo!

6

¿Preparado para un buen chapuzón?

Al agua, ¡manitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *