Fundada en 1948 por Juan García Gas, padre del actual gerente, se trata de una empresa familiar ya en su 3ª generación, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector.

La ubicación en la que Ferretería García se encuentra en la actualidad, tiene dos zonas bien diferenciadas, una parte se definiría como sector industrial, de libre acceso en el que se combina el autoservicio y la venta asistida. La otra parte es la tienda de bricolaje. Ambas tienen puntos de acceso separados pero comparten una zona común, un amplio espacio de 2500m2 de venta y exposición y otros 2500 m2 de almacén, conforman los 5000m2 de nuestro nuevo punto de venta.

Te ofrecemos la más amplia oferta de herramientas, artículos para jardineria, productos para bricolaje, fontanería y electricidad y la mayor gama de maquinaria industrial. Todo ello con unos precios sin competencia. Te animamos a comprobarlo.

Actualmente seguimos trabajando para dar a nuestros clientes la mejor atención, y soluciones adecuadas a todas sus necesidades y demandas, ya que ellos son la base de todo nuestro funcionamiento.

Además, ahora te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra ferretería online, para que puedas realizar tu compra de manera cómoda y sencilla sin salir de casa.