Conócenos

Conócenos

Fundada en 1948 por Juan García Gas, padre del actual gerente, se trata de una empresa familiar ya en su 3ª generación, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector.

La ubicación en la que Ferretería García se encuentra en la actualidad tiene dos zonas bien diferenciadas, una parte se definiría como sector industrial, de libre acceso en el que se combina el autoservicio y la venta asistida. La otra parte es la tienda de bricolaje. Ambas tienen puntos de acceso separados, pero comparten una zona común, un amplio espacio de 2500m² de venta y exposición y otros 2.500m² de almacén, conforman los 5000m² de nuestro nuevo punto de venta.

Nuestros clientes son el eje central de todas nuestras acciones y por eso trabajamos día a día para darles la mejor atención y las mejores soluciones.

Te ofrecemos la más amplia oferta de herramientas, artículos para jardinería, productos para bricolaje, fontanería y electricidad y la mayor gama de maquinaria industrial. Todo ello con unos precios sin competencia. ¡Ven y compruébalo!”